Les reproduzco un mail que le supe enviar a mi viejo y mi hno. Eso sí, lo edité un poquito para que sea más corto : ). Un CANTO a la Peña, Un tributo a la vida SOBRE-LA-HORA. Que lo disfruten.
"¿Cuántos BOCAs conocemos? Nos deleitamos con el Boca Hiper-campeón de nuestro IDOLO Carlitos Bianchi. El que se paseó por toda América dando ejemplo de juego y temperamento, que a partir de su hinchada -siempre inclaudicable- y de gloriosas figuras como Guillermo Barros Schelotto, Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Sebastián Battaglia, Hugo Ibarra, Oscar Córdoba, Walter Samuel, Chico Serna, Rodrigo Palacio, Carlitos Tévez, el Chelo Delgado, el Patrón Bermúdez, Nico Burdisso, Clemente Rodríguez, Diego Cagna ¿cuántos más?, supo bailar al Real Madrid y al Barcelona, hizo llorar al Milan, sufrir al Bayern y humillar a nuestro eterno rival: River.
Los últimos años del Gran COCO Basile también tuvieron su brillo con 5 copas importantísimas para el Club.
Hoy tenemos un Boca 5 estrellas, a todo lujo, un Club con Museo y Palcos, sponsors internacionales, Canal de TV propio, carnet magnético para los socios y giras europeas. TODO MERECIDO Y BIEN GANADO POR CIERTO.
Pero también hubo un Boca previo: Un Boca INOLVIDABLE, pura PASION, puro HUEVO y TODO A PULMÓN ... Un Boca de camiseta brillosa de naylon, un Boca de dientes apretados y tapones altos. Un Boca sin lujos, embarrado, de rodillas raspadas y sobre todo: CON SANGRE EN EL OJO...